Servicio de Asistencia Técnica (SAT)

Empresa frigorista autorizada

Comunidad de Madrid

Nuestro principal compromiso con el  cliente se basa en que sus equipos funcionen correctamente en el día a día, nuestro servicio técnico cuenta con un equipo técnico propio cualificado, capaz de solventar cualquier incidencia.

Somos conscientes del trastorno (económico y productivo) que origina una avería en cualquiera de sus líneas de producción. Cofrytec ofrece diferentes alternativas, desde la prevención a la corrección,  con el fin de conseguir  que sus equipos estén siempre a pleno rendimiento y con total garantía de seguridad.

Nuestro único objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes,  destinamos todos nuestros recursos técnicos y humanos para solucionar cualquier tipo de  incidencia a la mayor brevedad.

También damos mucha importancia a la seguridad en materia de prevención de riesgos laborales, por ello nuestros técnicos realizan una exhaustiva revisión de todas las medidas obligatorias en esta materia, según legislación vigente.

Si necesitas conocer el estado actual de tu maquinaria, en Grupo Cofrytec te regalamos una auditoría técnica, porque lo mas importante es la seguridad.

  • Hostelería industrial

    Hostelería industrial 2

  • Lavandería industrial

    Lavandería industrial2

  • Reparación de cafeteras

    Reparación de cafeteras hostelería

  • Reparación maquinaria frío industrial

    Reparación maquinaria frío comercial

  • Reparación de lavavajillas

    Reparación de maquinaria lavado de vajillas

  • Reparación de maquinaria auxiliar de hosteleria

    Reparación de maquinaria auxiliar de hosteleria2

INSTALACIÓN

El servicio técnico de  Cofrytec dispone de un equipo técnico con la formación específica impartida por cada fabricante para realizar la correcta instalación de las diferentes marcas.

Además nuestros instaladores y técnicos autorizados, se encargan de realizar la el proyecto y la instalación acorde a las pautas de cada fabricante, en caso de ser necesario, así como de revisar el estado de la existente, y/o de las acometidas, garantizando el óptimo rendimiento de la maquinaria, y lo que es fundamental, una buena instalación alarga la vida de tu maquinaria y protege tu inversión.

Si necesitas una instalación, contacta con nosotros, te asesoramos y presupuestamos sin ningún compromiso.

REPARACIÓN

El equipo técnico de Cofrytec lleva más de 20 años reparando maquinaria de hostelería, disponemos de diferentes especialistas en función de la máquina y la marca.

Aunque siempre es preferible prevenir,  un servicio que realizamos a través del mantenimiento, cuando hay una avería, somos eficientes y resolutivos. Nuestro objetivo es recuperar la capacidad de  producción de la máquina.

Si tienes una avería, contacta con nosotros, te asesoramos y presupuestamos sin ningún compromiso.

MANTENIMIENTO

Realizamos todo tipo de mantenimientos preventivos y correctivos personalizados, dependiendo del tipo, antigüedad y horas de trabajo.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO: Instalada la maquinaria, valoramos mucho que esté perfectamente conservada, para ello ofrecemos este tipo de contrato, cuyo objetivo es prevenir las incidencias futuras y elaborar auditorías e informes requeridos por las distintas instituciones.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO: Con este contrato el fin es erradicar cualquier avería de la forma más rápida y eficaz.

La prevención es la mejor garantía para asegurar el rendimiento de la maquinaria y la producción de cada negocio.

GARANTÍA

Durante el período de garantía, el servicio técnico de Grupo Cofrytec repondrá todos los componentes defectuosos suministrados por el fabricante sin ningún coste para el cliente.

Servicio Técnico

POST-VENTA

Tras la venta nuestros clientes seguirán contando con nuestra atención personalizada para revisar, reparar y dar todo tipo de formación necesaria sobre la maquinaria adquirida.

Nuestro servicio post-venta cuenta con una amplia experiencia tanto en el mantenimiento, instalación como en la reparación, nuestro servicio técnico cuenta con un equipo humano capaz de conseguir, que nuestros clientes vean solventados cualquier imprevisto en el menor tiempo posible, con un resultado satisfactorio y “sin ninguna sorpresa”.