Equipo de Grupo Cofrytec

Un equipo con Vocación de servicio al cliente

  • equipo_servicio_tecnico

    Sonia Pérez

    Servicio técnico - SAT

  • equipo_administracion

    Lorena Fernández

    Dpto. Administración

  • equipo_comercial

    Rocio Pérez

    Dpto. Comercial

Nos gusta tratar personalmente con nuestros clientes, conocer sus negocios y ofrecer a cada uno soluciones a medida.

Conócenos

Cofrytec comienza su andadura con un equipo técnico de amplia experiencia en el sector de la reparación de maquinaria de hostelería y lavandería, con más de 20 años de experiencia.

En el año 2002 fundamos Cofrytec dedicándonos casi en exclusiva a la atención técnica de todo tipo de aparatos de hostelería, frío industrial y lavandería.

Con el paso del tiempo y siempre con el afán de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, fuimos incorporando nuevos departamentos, el comercial desde donde gestionamos la venta y asesoramiento de nuestras diferentes líneas de negocio (limpieza, maquinaria, menaje, proyectos, etc.)

Más recientemente hemos incluido un equipo de obras, Servicio Manitas que es el complemento indispensable para realizar nuestras puestas en marcha y montajes.

Contamos con un equipo humano altamente cualificado e implicado en este proyecto al 100%, gracias a ellos cada día contamos con la confianza de más clientes, que nos han venido apoyando incondicionalmente durante todos estos años de trayectoria.

Estudiando las necesidades y propuestas de nuestros clientes, en Grupo Cofrytec hemos ido evolucionando para dar respuesta a las demandas, mejorando y ampliando nuestra oferta para conseguir que el cliente tenga en Cofrytec un único proveedor de total confianza.

Nuestro agradecimiento al trabajo del equipo humano y a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, gracias a ellos, hoy Grupo Cofrytec una empresa consolidada y líder en el sector.